DIVISIÓN DE HONOR PLATA MASCULINA

El Grupo, motivado para puntuar en Ciudad Real

J. L. C. GIJÓN.

El Grupo tratará de encadenar en el mítico Quijote Arena ante el Ciudad Real (18 horas) una nueva victoria que le permita salir de la zona de descenso en la que estuvo en el último tramo liguero. El partido, de la jornada quince de la División de Honor Plata masculina, será dirigido por los colegiados madrileños San Pedro Colorado y Miranda Bedate.

Los grupistas, con el regreso de su técnico Chechu Villaldea tras dos meses de baja por enfermedad, rompieron el pasado sábado ante el Bordils una nefasta racha de ocho encuentros perdidos, una reacción que espera prorrogar esta tarde en tierras manchegas.

No obstante, el preparador del conjunto gijonés explica que «será complicado sumar los dos puntos en juego, porque el Ciudad Real tiene una plantilla muy completa que ha sido confeccionada para disputar la fase de ascenso a la Liga Asobal.

De su 'siete' titular destaca una potente primera línea, con «los laterales Julián Portero, que estuvo en Bidasoa, y Martín, así como el central Beret». Este último jugador es un viejo conocido de la afición local, ya que estuvo militó en la plantilla del Gijón Jovellanos.

Villaldea tiene la baja de Sergio y Víctor Garrido sufre algunos problemas físicos, por lo que prácticamente repite convocatoria. Los grupistas están motivados, porque saben que un triunfo les podría sacar de la zona peligrosa de la tabla tras soltar el farolillo rojo después de vencer al Bordils.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos