DIVISIÓN DE HONOR PLATA

El Grupo necesita ganar al Torrelavega para salir del descenso

El lateral grupista Jano.
/P. U.
El lateral grupista Jano. / P. U.

El conjunto que prepara Chechu Villaldea llega reforzado tras su último triunfo en Lanzarote la pasada jornada

J. L. C. GIJÓN.

El Grupo tratará de encadenar ante el Torrelavega (20 horas, Pabellón Braulio García) un nuevo triunfo de cara a intentar salir de la zona de descenso en la División de Honor Plata. Los grupistas vienen reforzados por un excelente triunfo en Lanzarote ante un rival directo en una cancha muy complicada.

Los gijoneses viajaron a tierras canarias sin Carlos Prendes, su jugador más determinante, que hoy regresa a la Liga Asobal con el Puerto de Sagunto ante el Guadalajara, por lo que la victoria tuvo un mayor valor. El técnico Chechu Villaldea sigue sin poder contar con Sergio, Samuel, Víctor Garrido y Diego 'Chino', por lo que podría entrar en juego de nuevo si fuera necesario el veterano Víctor Álvarez.

El encuentro de hoy no será nada fácil para los locales. El Torrelavega es quinto en la tabla y jugó la temporada pasada por el ascenso. De su plantilla Villaldea destaca «a sus lanzadores Dalmau y Saúl Campo, además de una buena portería y un potente defensa seis a cero».

El técnico grupista lamenta la pérdida de Prendes, pero confía en ese «plus que ya dio el equipo en Lanzarote, donde todos se fajaron y los más jóvenes realizaron una buena aportación».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos