DIVISIÓN DE HONOR PLATA MASCULINA

El Grupo paga caro sus errores

El conjunto grupista, que sigue en descenso, cayó en Zarautz debido el alto número de lanzamientos que falló

J. PÉREZ ZARAUTZ.

El Grupo no consigue reaccionar y cayó ayer en la cancha del Zarautz (24-20) debido al gran número de lanzamientos que erró en sus acciones de ataque.

Los grupistas encadenan su cuarta derrota consecutiva tras haber resurgido después de un mal comienzo liguero, pero esta mala racha le devuelve a la zona de descenso a Primera División.

Los locales, con un conjunto muy aguerrido y bien arropado por su público, sacó provecho a este factor (3-0) y abrió brecha de mano, aunque las diferencias no fueron mayores de cuatro tantos, distancia con la que se fueron ambos conjuntos al descanso (13-9).

En la reanudación, el Grupo jugó mucho mejor y poco a poco redujo diferencias hasta ponerse a un gol con un tanto de Jano (20-19) a falta de cinco minutos para el final. Pero de nuevo los errores en ataque y el acierto de los locales ante la portería de Jorge Martínez decidieron.

El Grupo recibirá el próximo sábado al Nava (18.30 horas, Braulio García), tercer clasificado y aspirante a jugar la liguilla de ascenso.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos