BALONMANO

El Grupo, BMG, Procoaf y Siero juegan el domingo

J. L. C. GIJÓN.

Buena parte de la jornada de los equipos asturianos de balonmano de categoría nacional se desarrollará el domingo, circunstancia de la que no se conocen precedentes.

El Grupo Covadonga, de la División de Honor Plata masculina, se enfrentará dicho día al Lanzarote (12.30 horas, Braulio García), ante el que intentará conseguir su primera victoria.

El Balonmano Gijón, de la División de Honor Plata femenina, rendirá visita, por su parte, al Chapela de Vigo (12.30) y el Siero medirá sus fuerzas, en su feudo, ante el Lanzarote, mientras que el Procoaf Gijón, de la Primera Nacional, recibirá al Pinto (13 horas, Palacio).

El resto de los encuentros se jugarán el sábado. El Mavi Nuevas Tecnologías, de la máxima categoría femenina, jugará en la cancha del Santa Eulalia ibicenco (16.30 horas) y el Oviedo Femenino, de la División de Honor Plata, se enfrentará en León al Cleba. Por su parte, la Atlética Avilesina, de Primera Nacional, visita al Arroyo pucelano (20 horas) y el Base Oviedo, al Soria (19.30 horas).

Fotos

Vídeos