El Grupo reanuda la Liga con el Villa de Aranda y el Procoaf juega con el Valladolid

J. L. GIJÓN.

El Grupo, tras una semana de parón, reanuda la Liga en casa ante un difícil Villa de Aranda (20 horas, Braulio García), en partido de la séptima jornada de la División de Honor Plata. Los grupistas están en un buen momento tras un gran encuentro en la cancha del líder Alcobendas y miran a la parte alta de la tabla.

El técnico Chechu Villaldea recupera al joven zurdo Víctor Garrido, pero sigue sin Borobio, Sergio y Diego González. Además, anoche perdió a última hora al pivote Prendes, una baja importantísima. Villaldea dice que «trataremos plantar cara a un Aranda que mantiene el bloque de Asobal, con cinco extranjeros y dos jugadores de nivel por puesto».

Por su parte, el Procoaf Gijón, tras encadenar cuatro triunfos seguidos, recibe al Universidad de Valladolid (20 horas, Palacio), en partido de la octava jornada del grupo B de Primera. El técnico Sergio Cotelo, que tiene la baja de Basante, dice que «el Universidad de Valladolid viene de romper su mala racha con una victoria ante el Arroyo». Destaca del rival a sus veteranos Francisco Pérez (pivote) e Ignacio Martín (lateral), pero estamos con confianza».

Fotos

Vídeos