BALONMANO | DIVISIÓN DE HONOR PLATA

El Grupo tutea de mano al Barcelona B, pero se viene de vacío

J. L. C.

El Grupo sufrió en la Ciudad Deportiva Joan Gamper ante el Barcelona B (35-24) una lógica derrota en una de las pistas más complicadas de la categoría como es la del filial del conjunto azulgrana.

El comienzo del partido fue bueno para los hombres que prepara Chechu Villaldea, que llegaron a contar con dos tantos de ventaja a los diez minutos (4-6), tras anotar el incombustible pivote candasín Carlos Prendes. La diferencia se mantuvo hasta el ecuador de esta primera mitad. Pero, poco a poco, el Barcelona B impuso su superioridad en todos los aspectos del juego. Mamadou y el internacional Aleix Gómez marcaron las diferencias y el equipo catalán se fue ya al descanso con una ventaja de cinco tantos a su favor (18-13).

En la reanudación, los grupistas reaccionaron con un tanto de Pablo Álvarez. Sin embargo, pese a intentarlo, los azulgrana, con una mayor profundidad de banquillo, aumentaron la diferencia en el marcador con el paso de los minutos, sin que los gijoneses pudiesen frenar el poder ofensivo del 'siete' catalán.

El Grupo, que sigue en zona de descenso, recibirá el sábado al Antequera con la necesidad de ganar.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos