Importantes encuentros para el Grupo y el Procoaf Gijón

J. L. C. GIJÓN.

El Grupo está obligado a ganar al colista Ikasa Madrid (20 horas, Braulio García) si es que quiere seguir con opciones de alcanzar la permanencia. El partido, correspondiente a la jornada 23 de la División de Honor Plata masculina, será dirigido por los árbitros catalanes Millán Cazorla y Quintanar Manzano.

Los grupistas esperan seguir en la línea de los encuentros de Lanzarote y Palma del Río, pero sobre todo del que derrotaron al líder Alcobendas, en el que protagonizaron una gran remontada. Fueron encuentros en los que el 'siete' gijonés estuvo a una gran altura.

Chechu Villaldea sigue con las bajas de Sergio y Víctor Garrido, mientras que el veterano Víctor Álvarez es duda con un esguince de tobillo. Por contra, recupera al extremo-lateral Diego Fernández. El preparador grupista dice que pese a su condición de farolillo rojo «el Ikasa es un equipo joven y dinámico, que practica defensas presionantes».

Del conjunto madrileño destaca al lateral izquierdo de 2,04 metros Sario, al primera línea serbio Marko Dzokic, que atraviesa un buen momento, así como al meta Donderis portero y al central Basagoiti. Además, Villaldea no se fía del rival, «porque perdieron por muy poco contra los mejores equipos de la categoría».

El Procoaf Gijón está motivado para derrotar al Arroyo de Valladolid (19.30 horas, La Arena), en partido de la jornada 24 del grupo B de Primera. Y es que un triunfo de los gijoneses, que vuelven al escenario donde comenzaron su escalada a la División de Honor Plata, les podría acercar al 'play off', ya que varios de los equipos de la cabeza de la tabla fallaron en las últimas jornadas. Los rojillos recuperan a Fercho, mientras que el veterano Pablo Fernández, con problemas en un gemelo, es duda.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos