Jordi Rivera y Carlos Viver, con los más jóvenes en Asturias

J. L. C. GIJÓN.

Los seleccionadores absolutos de balonmano masculino y femenino, Jordi Rivera y Carlos Viver, estarán presentes la próxima semana en Asturias en un plan de detección de talentos que organiza la Federación Española de Balonmano.

Los entrenamientos se desarrollarán desde el lunes hasta el miércoles, en el polideportivo municipal de Corvera, y participarán en la actividad los jugadores y jugadoras del Principado en edad cadete que cuentan con proyección de futuro. También intervendrán en estas sesiones preparatorias el técnico gijonés Alberto Suárez, que se acaba de proclamar subcampeón del mundo en Georgia con la selección juvenil masculina. Quien no podrá estar será su paisano Alfredo Rodríguez, que clasificó para el Mundial a la selección española juvenil femenina, que realizó un excelente papel en el Europeo.

Los asturianos, a gran nivel

El trabajo de los entrenadores del Principado con los distintos equipos nacionales ha sido brillante este verano. Además del éxito en las citadas categorías, el también gijonés Diego Dorado firmó un papel destacado en el oro que obtuvo la selección júnior masculina en el Campeonato del Mundo, que se celebró recientemente en Argelia.

Fotos

Vídeos