El Mavi gana en Granollers y sigue en la pelea por Europa

El equipo gijonés, en el que destacó la meta Renata Lais junto a las extremos Soraia y Raquel, dominó a placer al 'siete' catalán

L. RODRÍGUEZ GRANOLLERS.

El Mavi Nuevas Tecnologías La Calzada se mete de nuevo en pelea en los puestos altos de la tabla en la División de Honor femenina tras su valiosa victoria en la tarde de ayer en la siempre difícil cancha del KH Granollers (18-27) y aparca así la inesperada derrota ante el Santa Eularia de la jornada anterior. De esta forma, el conjunto gijonés reafirma sus opciones de volver a recuperar el cuarto puesto de la clasificación, plaza que da derecho a jugar competición europea y que ostenta actualmente el Aula Cultural de Valladolid. El conjunto gijonés dominó a placer casi todo el encuentro, salvo en los primeros minutos, en los que las vallesanas tuvieron una corta ventaja, pero a partir del minuto diez mandó el Mavi. Las intervenciones de la meta Renata, que volvió a ser la de la primera vuelta, unido a la eficacia de las extremos Soraia y Raquel, encarrillaron el encuentro ya en la primera mitad para llegarse al descanso con una diferencia a favor de cuatro goles (9-13). En la reanudación, las gijonesas subieron la intensidad defensiva y en el minuto 38 ganaba por ocho tantos, que fue insalvable para las locales. De nuevo Soraia y Raquel, junto con Aida Palicio, decidieron.

18 KH GRANOLLERS

0 MAVI

KH Granollers:
Andrea de la Torre; Judith Vizuete (6,2p), Kaba Gassama, Tilda Matthijs (5,2p), Ona Vegue (3), Judith Ballesteros, Carmen Prelchi -siete inicial-, Fany Monros (1), Miriam González (1) y Judith Ballesteros (1).
Mavi Nuevas Tecnologías La Calzada:
Renata Lais; Marizza Faría, Lorena Téllez (4), Aida Palicio (5), Soraia Lopez (7,1p), Leticia (2), Raquel Caño (7,3p) -siete inicial-, Fanny, Agus (1), Campigli, Iris (1) y Carmen Sánchez.
Marcador cada cinco minutos:
3-2, 4-4, 5-6, 7-9, 8-11, 9-13 (descanso), 10-16, 13-20, 13-21, 16-24, 18-24, 18-27.
Árbitros:
Pascual Sánchez y Luque Cabrejas (Cataluña). Excluyeron a las locales Kaba, Ona y Carmen, y a las visitantes Soraia y Agus.
Incidencias:
partido de la jornada 17 de la División de Honor femenina disputado en el Palacio de Deportes de Granollers.

El Mavi jugará el sábado en Porriño, en un partido que no puede fallar si quiere volver a tener de nuevo cuarto puesto europeo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos