BALONMANO

El Mavi inicia ante el Porriño una semana con tres amistosos

J. L. C. GIJÓN.

El Mavi Nuevas Tecnologías La Calzada jugará contra el Porriño de la División de Honor femenina (20 horas, Palacio de Deportes) su segundo amistoso de pretemporada en una semana en la que las gijonesas jugarán dos encuentros más de preparación. El jueves, las fabriles se enfrentarán al Oviedo, en un partido a puerta cerrada, y el sábado jugarán el Trofeo Ciudad de Gijón contra el Guardés, flamante campeón de Liga, a las seis y media de la tarde.

El compromiso hoy ante el conjunto gallego será la primera ocasión en la que los aficionados locales podrán ver las evoluciones de las nuevas incorporaciones del Mavi, que son la extremo Raquel Caño, la pivote Rocío Campigli, la lateral Aida Palicio y la primera línea Lorena Téllez. La que no jugará será la meta brasileña Renata Lais, que llegará hoy a última hora, aunque parece que estará el partido.

En el choque de esta tarde destaca la presencia en el equipo gallego de la internacional júnior gijonesa Natalia Martínez, exjugadora del Balonmano Gijón.

El Mavi, que debutará el 9 de septiembre en Málaga, lleva tres semanas de intensa preparación con varias jornadas de convivencia, entre las que destaca el descenso que realizó en el río Sella la plantilla y el cuerpo técnico.

Fotos

Vídeos