Mavi y Oviedo jugarán la final de la Copa Principado

Lorena Téllez (Mavi) lanza ante la oposición de Lucía y Quidiello (Siero) en la primera semifinal. /  G. LLACA
Lorena Téllez (Mavi) lanza ante la oposición de Lucía y Quidiello (Siero) en la primera semifinal. / G. LLACA

Las fabriles arrollaron al Siero y las carbayonas ganaron con facilidad a un Balonmano Gijón que reservó a las titulares

J. L. C. RIBADESELLA.

El Mavi Nuevas Tecnologías La Calzada, tras arrollar al Siero Deportivo por 32-9, jugará la final de la Copa Principado (12.30 horas, polideportivo municipal de Ribadesella), con el Oviedo Femenino, que se impuso al Balonmano Gijón, por 40-24.

En la primera semifinal, el equipo fabril marcó desde un principio con claridad las diferencias ante las sierenses, pese a que no jugó ni la meta titular Renata ni la lateral Agus López, una de sus referencias en ataque. Para el Mavi fue casi un entrenamiento y para el Siero una buen experiencia para mejorar.

En la segunda semifinal, el Balonmano Gijón presentó a sus menos habituales en el torneo para que se fueran rodando de cara a la Liga, en la que hace menos de una semana derrotaron a las carbayonas. Lo peor del encuentro para las gijonesesas fue la posible lesión de Yael, que fue trasladada al Sanatorio Begoña con una lesión de tobillo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos