Un mermardo Grupo juega ante el Lanzarote, rival por la permanencia

J. L. C. GIJÓN.

El Grupo Covadonga jugara este mediodía en la cancha del Lanzarote su primer encuentro sin Carlos Prendes esta temporada, en un partido de la decimoctava jornada de la División de Honor Plata.

La ausencia del jugador más determinante de la plantilla complicará en gran medida el objetivo de la permanencia. En este sentido, su técnico Chechu Villaldea espera que la plantilla «dé un plus» ante la baja del pivote candasín, que regresa a la Liga Asobal tras comprometerse con el Puerto de Sagunto para lo que queda de campaña. Tampoco estarán hoy en tierras canarias Sergio, Samuel, Víctor Garrido y Diego, por lo que Villaldea convocó a Guillermo Baños del segundo equipo para completar la convocatoria.

El partido para los grupistas será difícil. El Lanzarote tiene un equipo con muchos jugadores profesionales. Además de un lateral y un portero ruso, cuenta con el central Alberto Molina y con Javi García, que jugaron en el Ademar de León, así como con Nicolás, que lo hizo en Cuenca en la máxima categoría.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos