Nacho Huerta reaparece en Pinto con el Cronistar Oviedo

J. L. C. OVIEDO.

El Cronistar Base Oviedo sigue con su pulso de mantenerse en puestos de 'play off' de ascenso, por lo que no tiene margen de error en su compromiso hoy en la pista del Balonmano Pinto (Pabellón Sandra Aguilar). El partido, de la vigesimotercera jornada del grupo B de Primera División, será arbitrado por los catalanes Deiros Borrás y Pinilla Iglesias.

La nota más destaca en el equipo carbayón, que dirige Falo Méndez, es la vuelta del extremo zurdo Nacho Huerta, su jugador referente en ataque. Por su parte, Rubén Menéndez sufrió un fuerte proceso fabril, pero el preparador local espera contar con él.

Quien no viajará con el equipo será el portero Emilio, que estará ausente por motivos personales. Los ovetenses perdieron el pasado sábado en casa contra San Pablo de Burgos, por lo que esperan sumar los puntos en juego en la cancha de un Pinto que trata de engancharse a la cabeza.

La jornada de los equipos asturianos se completa con los partidos Atlética-Corrales (18 horas) y Valladolid-Procoaf (16.45).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos