Odile y Lucía Parajón cambian el Siero por el Balonmano Gijón

Odile Alonso, a la izquierda, con Lucía Parajón, ayer en el Pabellón de Ceares. /  AURELIO FLÓREZ
Odile Alonso, a la izquierda, con Lucía Parajón, ayer en el Pabellón de Ceares. / AURELIO FLÓREZ

J. L. C. GIJÓN.

Odile Alonso y y Lucía Parajón se suman al ilusionante nuevo proyecto del Balonmano Gijón tras militar la pasada temporada en el Siero Deportivo. Con el conjunto de la Pola ascendieron hace dos campañas y lograron la permanencia de forma muy meritoria en esta que finalizó recientemente.

Las dos jugadoras se forjaron en la cantera del club sierense y fueron dos auténticos puntales en el equipo que dirigió con notable éxito Pablo Juan.

Odile, de 24 años y 1,64 metros, es una primera línea polivalente que domina el juego de ataque. En el presente ejercicio anotó 116 goles. Por su parte, Lucía Parajón actúa como pivote y muestra una gran progresión con un importante margen de mejora. Destaca por su faceta defensiva y por sus bloqueos en ataque.

El técnico Rodri Llordén commenta sobre ambas que «son la gran apuesta del club para la nueva temporada y estoy seguro de que aquí darán su máximo nivel por sus excelentes características». En un análisis más profundo apuntó que «Odile se acopla a la perfección en la idea de juego del equipo y y Lucía será importante tanto en ataque como en defensa».

Sandrá Vallina, al Mundial

Sandra Vallina irá al Mundial juvenil, que se disputará en agosto en Polonia, junto a Inés e Isi, del Oviedo. Las tres estuvieron en el Europeo del pasado año.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos