BALONMANO

El Oviedo Femenino mantiene los precios de la pasada temporada

J. L. C.

El Oviedo Balonmano Femenino lanzó su campaña de socios para la nueva temporada 2017-2018. El club carbayón ha decidido mantener los mismos precios del pasado ejercicio con el objetivo de intentar incrementar el número de abonados con vistas a una temporada ilusionante en la División de Honor Plata Femenina.

Una campaña más, el precio del carné adulto será de 30 euros y el del abono familiar (matrimonio) alcanzará los 50 euros, mientras que el de categoría sub 18 costará 10 euros y el de pensionista ascenderá a 20 euros. Son precios bastante asequibles para los incondicionales del equipo azul, sobre todo si se tiene en cuenta que las jugadoras que dirigirá el técnico gijonés Manolo Díaz jugarán en su feudo del Florida Arena al menos 13 partidos durante la temporada.

Cabe señalar que los abonos ya se pueden adquirir desde hoy en la web del club (www.oviedobf.com). Además, los aficionados solo tendrán que complementar un formulario con sus datos personales y pagar además la cantidad correspondiente. Posteriormente, recibirán el carné en su domicilio sin ningún coste añadido.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos