BALONMANO

El Oviedo quiere imponerse al Meaño en la vuelta a su cancha

Marta Ordóñez (Oviedo). /  M. R.
Marta Ordóñez (Oviedo). / M. R.

El Siero Deportivo rinde visita mañana a La Cistérniga sin Mara ni Odile, pero por contra recupera a la exjugadora Lucía de las Heras

J. L. C. OVIEDO / SIERO.

El Oviedo Femenino jugará como local en la jornada 18 en el grupo A de División de Honor Plata Femenina, que será especial, porque dos meses y medio después el conjunto ovetense volverá a jugar en el Florida Arena. Las carbayonas, que marchan cuartas en la tabla, recibirán (20 horas) en su pabellón habitual al Meaño gallego, un rival que lucha por la permanencia. El equipo azul se vio obligado a trabajar en Vallobín y en el Complejo Deportivo Jorge Egocheaga, mientras el Florida Arena se encontró en obras, durante los meses de diciembre y enero.

De nuevo el Oviedo cuenta con la baja de Lara Lozano por lesión. El choque contra el Meaño lo arbitrarán los asturianos Fernández Herrero y Rodríguez Valdés. Hora y media antes del partido, a las 18.30, el Oviedo Balonmano Femenino realizará la presentación de todos sus equipos para esta temporada, un acto que también se ha demorado debido a las obras del Florida Arena. La presencia de las jugadoras de las categorías inferiores garantiza un gran ambiente esta noche.

El Siero Deportivo, que espera seguir con su buena racha de resultados, rinde visita mañana al conjunto pucelano de La Cistérniga (12.30 horas). Para este encuentro, el técnico ovetense del conjunto sierense, Pablo Juan, tiene las bajas de Mara y Odile, por motivos laborales, y la duda de Alba. Por contra, Lucía de las Heras, que jugó la campaña pasada con las polesas, se incorpora de nuevo a la disciplina del equipo de cara a ganar potencial.

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos