BALONMANO

Paula Crespo cierra la plantilla del Mavi Nuevas Tecnologías La Calzada

Paula Crespo. / E. C.

La nueva jugadora del 'siete' gijonés tiene 19 años, mide 1,66 metros y pesa 57 kilos

J. L. C.

Paula Crespo completará la plantilla del Mavi Nuevas Tecnologías La Calzada en la que será la segunda temporada del club fabril en la División de Honor femenina de balonmano. Será la novena incorporación tras la meta Renata, las laterales Lorena Téllez y Aida Palicio, la joven central María González, las extremos Raquel Caño, Soraia Lopes y Paula Crespo, y la pivote Rocío Campigli.

La nueva jugadora del 'siete' gijonés tiene 19 años, mide 1,66 metros y pesa 57 kilos. Se forjó en los equipos de base del Corazón de María, de los que pasó a los del Balonmano Gijón, aunque no llegó a debutar en categoría nacional.

El técnico Diego Lafuente señala sobre este fichaje que «es una extremo muy interesante para nuestro primer equipo de cara a completar las catorce jugadoras que pretendo tener disponibles a lo largo de la temporada». «Incluso, puede tener sus oportunidades en la máxima categoría», hace hincapié.

El equipo gijonés comenzará los entrenamientos el próximo día 31, mientras que el inicio de la Liga de División de Honor femenina está previsto para el segundo fin de semana de septiembre.

Fotos

Vídeos