BALONMANO

El primera línea del Toscaf Juan podría perderse la temporada

El gijonés sufrió una lesión en la rodilla el pasado sábado y está a la espera de realizar una resonancia médica

S. MENOR AVILÉS.

La gran situación deportiva del Cafés Toscaf Atlética Avilesina contrasta profundamente esta semana con la médica, pues la enfermería del conjunto dirigido por Juan Muñiz no da a basto. Las consecuencias físicas del partido del pasado sábado frente al Pinto no eran demasiado halagüeñas, pero las cosas se han ido complicando con el paso de los días.

Lo más grave, de largo, es la lesión de Juan López Amorín. El primera línea gijonés sufrió el sábado una lesión de rodilla que sigue sin tener buena pinta a la espera de lo resultados de la resonancia a la que se debe someter, hasta el punto de correr el riesgo de perderse lo que resta de temporada.

Además, Jaime sufre una rotura de fibras que le tendrá unos diez días de baja, René una contractura en el isquio, Aitor una tendinitis en el cuádriceps y Fidalgo, con un esguince de tobillo, no se podrá ejercitar hasta el sábado. En definitiva, secuelas de, como cada verano, no poder hacer la pretemporada en el polideportivo de La Magdalena, cuya pista es mucho menos agresiva a la hora de pisar que la de Los Canapés.

El cuadro cafetero afrontará en estas complicadas circunstancias el choque de este fin de semana, el domingo a las 12.30 horas frente al exigente Universidad de Burgos San Pablo Inmobiliaria.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos