El Procaf Gijón mide sus fuerzas ante el filial del Ademar

J. L. C. GIJÓN.

El Procoaf Gijón confía en conseguir la victoria ante el Universidad de León Ademar (20 horas, Palacio de Deportes), en partido de la vigesimosegunda jornada del grupo B de Primera División. Los rojillos ganaron en su último encuentro el pasado sábado en la pista del colista Villa de Aranda (23-24) y de nuevo tienen opciones de meterse en la parte alta de la tabla, aunque ya están lejos de los dos puestos del 'play off' de ascenso.

El técnico Gelu Gulín, ayudante de Sergio Cotelo, dice que «el filial del Ademar viene de perder en casa con el Arroyo, pero es un equipo que compite muy bien en todos sus partidos sea el rival que sea». Y añade que «tanto cuando gana como cuando pierde lo hace por pocos goles de diferencia».

El Cronistar, mañana

En la misma categoría, el Cronistar Oviedo, segundo clasificado, recibirá mañana al Burgos (12.30 horas, Vallobín), otro de los equipos que aspiran a jugar la liguilla de asenso. El técnico Falo Méndez continúa sin poder disponer de Nacho y Peru, mientras que sí podrá contar con el pìvote Álex.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos