BALONMANO

El Procoaf espera cortar su mala racha ante el Corrales

J. L. C.

El Procoaf Gijón, en su vuelta a las canchas tras el parón navideño, espera cortar su mala racha de derrotas ante el Valco Panamá Corrales (20 horas, Palacio de Deportes) en partido de la decimoquinta jornada del grupo B de Primera División. Los rojillos tuvieron la oportunidad de colocarse líderes en los últimos encuentros, pero encadenaron varios encuentros sin ganar que les privaron de ello. No obstante, el equipo gijonés continúa en la parte alta de la tabla (sexto en la clasificación), a cuatro puntos del 'play off', aunque el objetivo esta temporada es lograr una buena clasificación.

El técnico Sergio Cotelo tiene la baja del extremo David Ortega, uno de los puntales del equipo, que se fracturó el peroné y estará alejado un tiempo de las canchas. Cotelo respeta al rival y señala que «el Valco Panamá Corrales está a un punto de nosotros, tiene una buena primera línea y gran capacidad de lanzamiento, con una fuerte defensa seis cero».

La jornada en esta categoría se completa con los partidos Arroyo-Cronistar Base Oviedo (20 horas, Pabellón de la Flecha) y Ademar B-Atlética Avilesina (12 horas, Pabellón Hansi Rodríguez), que se disputará mañana.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos