El Procoaf Gijón busca en Burgos su sexta victoria seguida en su lucha por el 'play off'

J. L. C. GIJÓN.

El Procoaf Gijón buscará en la cancha del Inmobiliaria San Pablo de Burgos su sexta victoria seguida (12.30 horas, polideportivo de El Plantío), en partido de la jornada 25 del grupo B de Primera División.

Los rojillos se encuentran en el mejor momento de la temporada y no renuncian a nada. El técnico Sergio Cotelo asegura que «el equipo está en un buen momento y no va a desaprovechar la ocasión, aunque ellos llevan varias campañas en busca del ascenso y tiene jugadores con mucha veteranía, además de que juegan en casa».

Sin embargo, la victoria en Gijón en la primera vuelta del campeonato y la confianza que tiene la plantilla en este tramo liguero invitan al optimismo. Cotelo tiene para este encuentro las bajas de Juanjo Basante, Pelayo Nistal y el veterano lateral Pablo Fernández, que se cayó ayer a última hora, todos ellos por lesión.

El Procoaf estará pendiente de los resultados de sus rivales por meterse en el 'play off', zona de la que está a solo dos puntos.

Por otra parte, el equipo gijonés y el Bosco disputan este mediodía en Avilés (Los Canapés) la final del regional juvenil.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos