BALONMANO

El Procoaf Gijón se nutre de la juventud

C. T. T. GIJÓN.

El Procoaf Gijón contará la próxima campaña con tres jóvenes jugadores que dan el salto definitivo al primer equipo. Se trata del central Diego Cruz (Gijón, 1995), el segunda línea Nacho García (Gijón, 1995) y el pivote Nicolás Capelástegui (Gijón, 1996). Todos ellos fueron miembros del equipo filial que consiguió el ascenso a Primera Nacional en la temporada 2014-2015.

Diego Cruz simultaneó el primer equipo del Gijón Jovellanos la pasada temporada con su participación en el filial Claret Gijón, con el que disputó con éxito el ascenso a Primera Nacional. El central gijonés se formó en la cantera del Corazón de María.

Por su parte, Nacho García, formado en la cantera de La Inmaculada. Lleva en el club desde que finalizó su etapa juvenil alternado filial con primer equipo. Pasa a formar parte de la primera plantilla. Destaca su polivalencia como extremo y pivote.

Y Nicolás Capelástegui, tras un año fuera de España por estudios, vuelve al club en el que lleva toda su carrera desde que empezara a jugar en La Inmaculada.

Fotos

Vídeos