El Procoaf juega en Soria con el objetivo de prolongar su racha

J. L. C. GIJÓN.

El Procoaf Gijón reanuda la competición en la pista del Balonmano Soria (19.30 horas, Pabellón de San Andrés) con la intención de sumar una nueva victoria que le mantenga en la parte alta de la tabla. El duelo, correspondiente a la jornada 26 del grupo B de Primera División, será dirigido por los colegiados Lázaro Villegas y Portugal Alonso, del Colegio de Castilla y León.

Los rojillos atraviesan el mejor momento de la temporada después de conseguir cinco victorias consecutivas. Pero el conjunto soriano también se encuentra en racha tras sumar cuatro victorias seguidas, por lo que el choque se presenta de lo más interesante.

Sergio Cotelo, entrenador del Procoaf Gijón, explica que «será un partido complicado porque en la ida nos pusieron en bastantes dificultades». No obstante, el técnico asegura que «vamos con la intención de mantenernos invictos de cara a terminar la temporada lo más arriba posible».

El preparador local recupera para este encuentro al veterano Pablo Fernández, uno de los bastiones del equipo, y al lateral Juanjo Basante.

El Procoaf es el mejor conjunto asturiano clasificado de la categoría y está solo a tres puntos del ACV Santoña, que se encuentra en puestos de 'play off' de ascenso a la División de Honor Plata.

En la misma categoría, el Cronistar Base Oviedo se enfrenta al Santoña (18.30 horas, polideportivo de Vallobín) y la Atlética Avilesina recibe al San Pablo de Burgos (18 horas, La Magdalena). Tanto ovetenses como avilesinos queman sus últimos cartuchos con vistas a reengancharse a la liguilla de ascenso.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos