Quinta victoria seguida del Procoaf Gijón

Hugo de la Puente lanza a portería, con Richi Díez atento a su lado, en el partido celebrado ayer en La Arena. /  ARNALDO
Hugo de la Puente lanza a portería, con Richi Díez atento a su lado, en el partido celebrado ayer en La Arena. / ARNALDO

El equipo rojillo doblega al Arroyo de Valladolid y se pone a dos puntos de los puestos de 'play off'

J. L. C. GIJÓN.

El Procoaf Gijón obtuvo ante el Arroyo de Valladolid su quinta victoria consecutiva en el grupo B de Primera División (25-19) y se pone a solo dos puntos de los puestos del 'play off', que ocupan el Safa, que es líder, y el Santoña, segundo clasificado. Los rojillos son quintos en la tabla con los mismos puntos que la Atlética Avilesina y el Cronistar Oviedo, que son tercero y cuarto en la tabla, respectivamente. Así las cosas, la recta final de la competición se pone al rojo vivo.

En la primera mitad hubo mucha precipitación por parte local con constantes alternativas en el marcador para llegarse con ventaja pucelana al descanso (8-9).

En la reanudación, el Arroyo pidió tiempo muerto (9-11), pero quien reaccionó fue el Procoaf que, con la destacada actuación de los porteros, y su acierto en ataque encarriló el partido al llegar al minuto 47 con seis tantos de ventaja (18-12).

El Procoaf rendirá jugará la próxima jornada en Burgos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos