Raúl Entrerríos: «No se cómo describir esta situación»

«Es una situación increíble, realmente no se cómo describirla», manifestó muy emocionado Raúl Entrerríos al finalizar la gran final ante Suecia. El gijonés, el jugador español con más partidos en un campeonato de Europa (52), argumentaba que el primero oro de España en un continental obedece fundamentalmente a que «es el premio a un duro trabajo en equipo, en grupo, todo entorno a un conjunto de jugadores que hemos creído en esto».

Asimismo, el capitán de la selección española, que además hizo cuatro goles a los suecos ayer en la gran final, explicó también que otra de las claves ha sido «la gran segunda parte que hicimos. Tuvo un enorme mérito. ¡Nos hemos levantado de forma increíble!», enfatizó.

Raúl Entrerríos ha llegado en este Campeonato de Europa de Croacia a los 238 partidos internacionales, a solo dos del récord que mantiene con la selección su hermano Alberto Entrerríos, bicampeón mundial con la selección absoluta. Así las cosas, a sus 37 años y en un gran estado de forma pese a su edad, va camino de batir más récords en el balonmano español.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos