El Siero Deportivo y el Oviedo Femenino preparan el derbi regional

J. L. C. OVIEDO.

El Siero Deportivo y el Oviedo Femenino (12.30 horas, polideportivo de Siero) preparan su segundo derbi de la temporada. Las sierenses, con la permanencia a su alcance, tratarán de dar la sorpresa, pese a la baja de Andrea, mientras que las carbayonas, con aspiraciones de entrar de nuevo en el 'play off' de ascenso, solo tienen la baja de la portera Dahiana.

El conjunto ovetense continúa sin su técnico titular Manolo Díaz en el banquillo, ya que sigue Michi Sánchez como entrenador interino tras dejar el equipo Juan Arribas al cumplir su compriso.

En la misma categoría y también en jornada dominical, el Balonmano Gijón prepara con mimo su regreso a la competición mañana contra el Camargo (12 horas, Pabellón de Ceares). Tras una gran primera vuelta, el conjunto blanquillo encara el resto de la temporada con tranquilidad, ya que su objetivo de mantener la categoría está encarrilado.

El técnico Rodri Llordén sigue con las bajas de la internacional juvenil Sandra Vallina y de Nuria Vegas, pero recupera a la extremo Yael Carrera.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos