El Siero Deportivo rinde visita al Meaño, un rival directo

J. L. C. POLA DE SIERO.

El Siero Deportivo visita la cancha del Asmubal Meaño (19 horas, Pabellón del Coirón) en partido de la decimocuarta jornada del grupo A de la División de Honor Plata femenina. Las gallegas, penúltimas clasificadas, son un rival directo por la permanencia, por lo que las sierenses no pueden desperdiciar la oportunidad de cara a sumar dos puntos de cara a su gran objetivo.

El técnico Pablo Juan recupera a la juvenil Clara, que estuvo con la selección asturiana, mientras que Sandra, con problemas de tobillo, es duda, además de que Cristina Sánchez continúa en el dique seco.

Del 'siete' gallego no se fía el preparador del equipo sierense «porque en la primera vuelta se llevó los dos puntos de la Pola». Y destaca de su plantilla a Erika Franco y Laura Miniño, «dos veteranas que llevan el peso del equipo», precisó Pablo Juan.

En la misma categoría, el Balonmano Gijón espera reencontrarse con la victoria en su visita mañana a La Cistérniga de Valladolid (12.30 horas, Pabellón Municipal). El entrenador Rodri Llordén recupera a Lara Martínez y a Marta, mientras que la extremo Silvia Mata es duda.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos