BALONMANO

La Territorial premia como los mejores de la temporada a Raúl Entrerríos y Palicio

J. L. C.

La Federación de Balonmano del Principado distinguirá a los más destacados de la temporada que finalizó recientemente en su gala anual, que se celebrará el próximo día 20, a las 19 horas, en el Teatro de la Universidad Laboral. Como jugadores absolutos serán premiados Raúl Entrerríos (Barcelona) y Aida Palicio (Mavi Nuevas Tecnologías), mientras que, en el apartado de jugadores sénior, serán galardonados Jano Racero (Grupo Covadonga) y Fanny Ruiz (Mavi Nuevas Tecnologías). En el resto de las categorías, los distinguidos serán Juan Puig (Bosco) e Inés Suárez (Oviedo), en juveniles; Cristian Ondo (Cronistar Oviedo) y Teresa Rodríguez (Oviedo), en cadetes; Adrián Villarreal (Auseva) y Sara de Castro (Balonmano Gijón), en infantiles; Tomás Bautista (La Gesta) y Marta Cambiella (Nuestra Señora del Rosario), en alevines; Manuel Nieto (Luanco) y Ana Berros (Arregui), en benjamines; Pablo González (Montedeva) y Llara Solís (La Ería), en minibenjamín, y Óscar García (Laviada) y Telva Fernández (Azabache), en minibalonmano iniciación.

Por su parte, José Luis Fernández, tras treinta años en el mundo del arbitraje, recibirá la medalla de oro de la Territorial, mientras que Ramón Callejón le ha sido concedida a título póstumo la de oro con brillantes. Les será impuesta la insignia de plata a Leticia Fano, José Antonio Rodríguez, Avelino Solís y Ferni López.

En el apartado de clubes se llevó el premio el Gijón Jovellanos, que ganó el regional en segunda, juveniles, cadetes e infantiles. Y el premio al mejor entrenador será para Diego Lafuente, del Mavi, por la conquista de la Copa de la Reina y su histórica clasificación liguera.

Homenaje a Alberto Piedra

Jugadores del Grupo y del Juanfersa se reúnen hoy, en la ería del Piles, para rendir un homenaje a Alberto Piedra por sus 50 años en el balonmano en distintos estamentos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos