El Toscaf Atlética acumula en Salamanca su cuarto partido seguido sin ganar

El equipo avilesino, sin confianza y con la presión de recortar puntos, vuelve a estar negado de cara a puerta

S. MENOR AVILÉS.

El Cafés Toscaf Atlética Avilesina sumó ayer en Salamanca su cuarta jornada consecutiva sin ganar, inmerso en una crisis de confianza que está lastrando su rendimiento en un momento clave de la temporada. Pese a comenzar ganando y pelear el partido hasta el final, los avilesinos no pudieron con un Ecubus Ciudad de Salamanca (27-24) que mostró su mejor versión.

Sin Veleda pero con un Juan que disputó algunos minutos para ir cogiendo el ritmo de competición y llegó a marcar un gol, el equipo de Juan Muñiz volvió a pagar muy caro sus errores en el lanzamiento. «El equipo está jugando con mucha presión, ha perdido la confianza y, sobre todo, no está disfrutando. Tenemos que oxigenar todos la cabeza y tratar de divertirnos jugando».

Esa es la clave que da el técnico para regresar a la senda de los buenos resultados, pues «en cuanto a trabajo, esfuerzo y perseverancia al equipo no se le puede pedir más. Perdiendo por cinco son capaces de ponerse a un gol y pelear la victoria hasta el final», valora el entrenador del conjunto avilesino. El Toscaf tratará de limpiar la cabeza durante la semana para encarar de la mejor manera posible el choque del próximo sábado ante el Corrales, para rendir visita la semana siguiente al Cronistar Oviedo. Los avilesinos necesitan tranquilidad para recuperar su mejor versión y sin duda se han ganado tiempo, confianza y cariño en las últimas temporadas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos