BALONMANO

El Toscaf Atlética espera prolongar su buen momento esta tarde en Soria

N. G AVILÉS.

El Toscaf Atlética tiene cita en tierras castellanas para medir sus fuerzas desde las 19.30 horas con el BM Soria en el polideportivo San Andrés. Un partido en el que los avilesinos buscarán su cuarto triunfo ante un rival que no ha tenido un comienzo positivo, con tres derrotas.

Juan Muñiz, técnico del conjunto 'cafetero', asume que «es un buen momento para ganar en Soria porque respecto al pasado año tiene un equipo muy renovado y lo están notando. Pero que hayan perdido los tres partidos no supone que vayamos a tener facilidades, las diferencias fueron cortas y el Soria ha fichado a jugadores con experiencia en categorías superiores. Estoy seguro de que irán a más con el paso de las jornadas».

También el Toscaf tiene que ir a mejor, si puede decirse de un equipo que lleva tres de tres victorias: «Es pronto y estamos muy satisfechos con el trabajo de los chavales, pero aún nos faltan cosas por pulir, sobre todo manejar todas las situaciones y tener más continuidad en el juego». El objetivo en esta visita soriana pasa por sumar otra victoria: «Si queremos estar arriba es lo que nos queda, ganar», aunque advierte que «la temporada será diferente a la anterior, hay más equipos capacitados para estar por arriba y todos perderemos varios partidos».

Juan Muñiz ultimaba anoche la preparación del encuentro de Soria, para el que no podrá contar con el pivote Veleda por motivos laborales. Con 19 jugadores en plantilla y 16 convocados, tiene que hacer dos descartes: «Es lo más ingrato porque todos se merecen participar».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos