El Toscaf Atlética quiere volver a disfrutar

Los avilesinos, sin bajas, esperan recuperar su mejor versión y dejar atrás la mala racha ante el competitivo Corrales

S. MENOR AVILÉS.

Después de una semana en la que el único objetivo era oxigenar la cabeza, cambiar el 'chip' y «volver a disfrutar del balonmano», el Cafés Toscaf Atlética Avilesina regresa a la competición esta tarde, a partir de las 18 horas, en La Magdalena frente al Valco Panamá Corrales. Más allá de romper la racha de cuatro partidos sin ganar, importante teniendo en cuenta que, pese a todo, el conjunto avilesino sigue a tres puntos de la fase de ascenso, los de Juan Muñiz quieren recuperar las buenas sensaciones y sobre todo mejorar su puntería.

La presión, la ansiedad por no descolgarse de la cabeza ha hecho mella en el Toscaf en las últimas jornadas, jugando con precipitación y errando muchos más lanzamientos que de costumbre. El cuerpo técnico ha trabajado durante la semana la parte psicológica e incluso se ha puesto por encima de los resultados el volver a disfrutar cada fin de semana, lejos de jugar con angustia.

Y es que hay que recordar que, aunque el sueño de la fase de ascenso sería un premio muy bonito, ningún jugador del Toscaf es profesional, ni tampoco percibe, por tanto, ningún sueldo. Por ello, el equipo intentará, desde la tranquilidad, recuperar las señas de identidad que mostró a principios de temporada y volver a hacer de La Magdalena un fortín, aunque en casa siempre ha sido difícil de ganar. Juan Muñiz podrá contar con todos los jugadores de la plantilla, incluido Juan Amorín, que ya volvió a jugar la pasada jornada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos