BALONMANO

El Toscaf busca sacarse la espina de Soria en La Magdalena sin el meta Omar

Omar Mendiluce. /  AAA
Omar Mendiluce. / AAA

S. MENOR AVILÉS.

El Cafés Toscaf Atlética Avilesina quiere sacarse ante el Soria esta tarde, a partir de las 18 horas en La Magdalena, la espina que tiene clavada desde el partido de ida, cuando el conjunto soriano le pasó por encima en un encuentro para olvidar, posiblemente el peor de los avilesinos en lo que va de temporada.

Por tanto, aunque el Soria sea noveno y tenga siete puntos menos que los avilesinos, habiendo sufrido nueve derrotas en 18 partidos, nadie en el seno del Toscaf se fía de su rival. Además de la baja habitual de Juan Amorín, que se continúa recuperando se su operación de menisco, el técnico Juan Muñiz deberá afrontar la baja del meta Omar Mendiluce, que no podrá ser de la partida por motivos laborales. En su lugar ha entrado en la convocatoria el portero juvenil Braulio, aunque el luanquín Coke, lógicamente, será el titular.

Aitor y Fidalgo no pudieron entrenar en toda la semana y llegan al partido muy justos, pero deberán arrimar el hombro y jugar teniendo en cuenta las ausencias del equipo y la importancia del partido. Santoña y Oviedo tienen partidos complicados y podría ser una jornada perfecta para los avilesinos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos