BALONMANO

El Toscaf estrena el año visitando al filial del Ademar

S. MENOR AVILÉS.

El Cafés Toscaf Atlética Avilesina retorna este mediodía a la competición en lo que será su primer partido del año 2018, en una de las canchas más complicadas de la liga como es la del filial del Ademar de León (12.30 horas). Lo más positivo para los avilesinos es que el cuadro leonés setá compitiendo a menor nivel esta temporada que las anteriores, y también que la única baja segura para el choque es la de Juan Amorín, que todavía no ha podido ser operado de su lesión de rodilla.

Juan Muñiz tiene las dudas de Aitor, Diego Canal, Murias y Mon, todos ellos afectados por la epidemia de gripe que ha sacudido la región en las últimas semanas. El técnico decidirá la convocatoria definitiva antes de que la plantilla tome el bus a primera hora de la mañana. Se trata de una oportunidad de que el cuadro cafetero vuelva a entrar en los puestos que dan acceso a la fase de ascenso a División de Honor Plata.

En estos momentos y tras los resultados de ayer, el Universidad de Burgos San Pablo Inmobiliaria es líder con 20 puntos, aprovechando las derrotas de Santoña y Cronistar Oviedo, que son segundo y tercero con los mismos puntos pero con peor golaverage. El Toscaf es cuarto y de ganar empataría con ellos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos