BALONMANO

El Toscaf pierde por dos meses a Juan, con rotura de menisco

Juan en el partido de Copa ante el Grupo. /  PATRICIA BREGÓN
Juan en el partido de Copa ante el Grupo. / PATRICIA BREGÓN

Pasará en los próximos días por el quirófano y las lesiones se acumulan en el equipo de Juan Muñiz

N. GUTIÉRREZ AVILÉS.

El primera línea del Toscaf Atlética, Juan Amorín, estará dos meses de baja tras conocerse el resultado de la ecografía a la que fue sometido. El gijonés tiene rotura del menisco externo de la rodilla izquierda, con desplazamiento, lesión que dentro de lo malo es menos grave de lo que se temía, ya que los ligamentos no están afectados. El tiempo de ausencia de las canchas de Juan, que en breve pasará por el quirófano, será de unas ocho semanas.

Una baja muy sensible porque el jugador fichado este verano estaba siendo uno de los destacados en el arranque liguero del equipo, son una muy buena aportación ofensiva. Lo único positivo de este tiempo de ausencia es el parón de Navidad, que reducirá el número de partidos que se perderá Juan.

Las noticias en el seno del equipo siguen siendo malas en este tramo de temporada, con la enfermería repleta de clientes. Jaime tiene todavía para diez días de reposo y René está pendiente de hacer una resonancia magnética, que podría confirmar lo que se teme, una rotura muscular en los 'isquios'. Pero no se vayan, que aún hay más. Rubén tiene una fuerte contractura en los aductores, a Canal se le abrió una ceja en el entrenamiento del lunes, y Aitor estará toda la semana entre algodones para que pueda estar el sábado en un mínimo de condiciones tras sufrir en Burgos un esguince de tobillo.

Con este complicado panorama prepara Juan Muñiz la visita del 'Sanse' madrileño a La Magdalena, un partido que el Toscaf tiene que ganar para romper la racha de dos derrotas y no ceder más terreno con la cabeza.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos