BALONMANO

El Toscaf quiere superarse una vez más frente al BNFIT Sanse

René es una de las bajas seguras que tiene Muñiz. /  PATRICIA BREGÓN
René es una de las bajas seguras que tiene Muñiz. / PATRICIA BREGÓN

Con todo en contra, los de Juan Muñiz se encomiendan a La Magdalena para salir de su dinámica negativa

SANTY MENOR AVILÉS.

No están siendo tiempos fáciles para el Cafés Toscaf Atlética Avilesina. Lo que se presumía como una de las mejores temporadas de la historia ha encallado momentáneamente por el aluvión de lesiones que están condicionando todos los planes iniciales del técnico avilesino Juan Muñiz. Las consecuencias de realizar la pretemporada en Los Canapés no se han hecho esperar y la enfermería echa humo. Así, están descartados para el partido de esta tarde, a partir de las 18 horas en La Magdalena frente al BNFIT Sanse, Juan, René y Jaime, el primero con una lesión de menisco que le tendrá dos meses parado y los dos últimos con sendos problemas musculares.

Pero la lista no acaba ahí. Rubén es seria duda, Víctor y Aitor realizarán una prueba antes del partido para ver si pueden jugar y Diego Canal llega muy justo después de sufrir una brecha en la ceja en el entrenamiento del lunes. Con todo esto en la mochila, un «desesperado» Juan Muñiz espera que La Magdalena «nos ayude» y que «estemos acertados en todos los aspectos, por que lo vamos a necesitar».

Para superar la complicada empresa de vencer al BNFIT Sanse con tantos problemas físicos, el conjunto avilesino se debe agarrar al mal momento del cuadro madrileño, que acumula tres partidos seguidos sin ganar, y al fortín de La Magdalena, donde el Toscaf siempre se crece y aumenta su nivel de juego. El triunfo, aunque difícil y no exigible, se torna importante, pues el cuadro avilesino está a dos puntos de la fase de ascenso.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos