Una trayectoria similar a la de su hermano

Alberto, a la izquierda, y Raúl, en el Mundial de Barcelona. /  M. D.
Alberto, a la izquierda, y Raúl, en el Mundial de Barcelona. / M. D.

J. L. C. GIJÓN.

Raúl Entrerríos tendrá una trayectoria deportiva calcada a la de su hermano Alberto (Gijón, 1976). Curiosamente los emblemáticos internacionales gijoneses finalizarán su carrera a los 39 años tras prorrogar su contrato dos temporadas más con el Barcelona el menor de la saga, acuerdo que se hará oficial en breve por parte del club catalán.

También coincidirán en que ambos, tras su etapa como jugadores, pasarán a formar parte del cuerpo técnico, función que ya desempeña Alberto Entrerríos con gran éxito en el Nantes como ayudante de Thierry Anti.

Y es que la prórroga del contrato de Raúl Entrerríos está vinculada a quedar ligado a la finalización del mismo a integrarse en el organigrama del club azulgrana.

Sin duda, los hermanos Entrerríos entrarán en la historia del balonmano español por la conquista de numerosos títulos. En lo que se refiere a la selección Alberto, con 240 partidos y cerca de 800 goles, fue su capitán hasta el Mundial de Barcelona en 2013. A partir de dicha cita el brazalete pasó a Raúl, con 230 partidos y 496 goles, que se ha convertido en su líder desde hace cuatro años.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos