BALONMANO

«No vamos a fiarnos del Salamanca, en casa hay que ganarlo todo»

Teje es baja por lesión. /  MARIETA
Teje es baja por lesión. / MARIETA

Juan Muñiz espera que el Toscaf «haga bueno» el triunfo ante el Safa ganando a un equipo a primera vista asequible

N. GUTIÉRREZ AVILÉS.

La victoria in extremis del sábado en el feudo del Safa ha disparado la euforia en el entorno del Toscaf Atlética, metido desde la primera jornada en el grupo cabecero. Pero Juan Muñiz, que de esto sabe un rato, subraya que «ganar en Madrid ha sido un gran paso, pero esto es muy largo y para hacer bueno ese triunfo hay que ganar al Ecobús, en casa no podemos permitirnos ningún tropiezo».

El conjunto avilesino recibe (La Magdalena, 18 horas) al Ciudad de Salamanca, un rival que navega por la zona media baja con dos victorias, un empate y tres derrotas. «No es un mal equipo, de los incómodos y sus resultados están siendo bastante ajustados. No vamos a fiarnos, hay que resolver el partido e imponer el factor cancha. El equipo está bien, poco a poco mejoramos en muchos aspectos y de momento hay que ser optimistas porque hay margen de mejora». Para el partido de esta tarde el equipo se queda sin Fidalgo, por motivos personales, Moncho y Teje, ambos por pequeñas lesiones. Veleda vuelve al equipo.

Como asturiano, Muñiz califica de «muy positivo» que los tres representantes del Principado copen las tres primeras posiciones del grupo tras seis jornadas de competición: «Firmo que al final estemos dos, nosotros el que sea».

Fotos

Vídeos