El Víctor Antuña Adba logra su segunda victoria de la temporada

Las jugadoras del Adba celebran la victoria en Barcleona. /  ADBA
Las jugadoras del Adba celebran la victoria en Barcleona. / ADBA

El conjunto avilesino reacciona tras un mal primer cuarto y acaba pasando por encima del Segle XXI barcelonés

S. MENOR AVILÉS.

El Inmobiliaria Víctor Antuña Adba se resarció a las primeras de cambio de la dura derrota frente a Ascensores Tresa Basket Mar de la semana pasada, doblegando con mucha claridad al Segle XII barcelonés (49-76), conjunto que todavía no sabe lo que es ganar esta temporada.

Levantarse a las 5.45 de la mañana para coger el avión y apenas poder descansar antes del partido condicionó la salida a pista de las avilesinas, que comenzaron mal el partido y obligaron a su técnico, Juanjo García, a solicitar un tiempo muerto.

A partir del 18-12 con el que se llegó al final del primer cuarto, todo cambió para el Adba, que despertó a tiempo, puso su maquinaria a funcionar y dejó al Segle XXI en tan solo cuatro puntos, yéndose al descanso 22-36 arriba. El tercer cuarto continuó por los mismos derroteros (12-20) y el último ya fue un trámite, con el cuadro avilesino anotando la mayoría de sus ataques y el catalán buscando sus opciones pero defendiendo muy atrás.

La americana Isis Thorpe rompió el molde con 30 puntos, fruto de ocho tiros encestados de once intentados. Con este resultado, el Adba se coloca undécimo, a la espera de lo que haga Tresa.

Fotos

Vídeos