BALONMANO | PRIMERA

La vuelta de Ortega es la gran novedad del Procoaf en Valladolid

R. D.

El Procoaf Gijón se presenta como favorito en la cancha del penúltimo clasificado, el Universidad de Valladolid (16.30 horas, Pabellón Fuente de la Mora), en partido de la vigesimotercera jornada del grupo B de Primera División, que será arbitrado por los extremeños Caballos Martínez y Madrugada Casadome.

Los gijoneses se ha vuelto a reenganchar a la parte alta de la tabla tras ganar al líder Santoña, en la pìsta del filial del Villa de Aranda, y al Universidad de León Ademar B, en el Palacio, por lo que el objetivo es encadenar la cuarta victoria seguida.

Para este encuentro, el técnico Sergio Cotelo recupera al extremo David Ortega, uno los bastiones del conjunto rojillo, mientras que pierde al pivote Fercho, uno de los jugadores más regulares del Procoaf Gijón, que por motivos personales no se desplaza con sus compañeros.

La jornada en esta categoría de los equipos asturianos se completa con los encuentros Balonmano Pinto-Cronistar Base Oviedo (18.15 horas, Pabellón Sandra Aguilar) y Atlética-Valco Corrales (18 horas, Pabellón de La Magdalena). Tanto el conjunto ovetense como el avilesino se juegan mucho de cara a clasificarse para el 'play off' de ascenso.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos