El campeón del mundo Peula, en el Trofeo Astur Patín

Patxi Peula. :: E. C./
Patxi Peula. :: E. C.

J. L. C.

La trigésima edición del Trofeo Internacional Astur Patín de patinaje de velocidad, que se disputa en Gijón a lo largo de este fin de semana, contará con la presencia de Patxi Peula. Se trata de uno de los mejores patinadores mundiales. El vasco, que viene de proclamarse campeón del mundo en la prueba de los 10.000 metros puntuación-eliminación en los recientemente celebrados World Roller Games en Pekín, posee numerosos records y títulos nacional, además de un buen numero de metales en las más prestigiosas carreras del mundo. A la presencia del laureado Peula se suma la participación de los mejores patinadores nacionales, entre ellos Sheila Posada, y de otros países como Alemania, Portugal y Colombia.

El Trofeo Internacional Astur Patín de patinaje de velocidad constará de dos intensas jornadas de competición. La de hoy se desarrollará desde primera hora de esta tarde en el patinódromo de Moreda en la modalidad de pista, mientras que la de mañana se celebrará en el circuito de Las Mestas. En caso de que llueva, el torneo del club gijonés se disputará en su totalidad en el primero de los escenarios citados.

Tras esta cita, los patinadores del Astur Patín se centrarán en preparar las dos últimas jornadas de la Liga Nacional de Velocidad los días 28 y 29 de octubre en Valencia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos