La Céltica presenta sus credenciales para el título

Es la única peña que no ha perdido tras cinco rondas y el Kame.net está al borde del KO

NACHO GUTIÉRREZ AVILÉS.

Una sola peña alcanza la sexta ronda de la Liga Pedro Menéndez sin derrotas, Cafetería La Céltica, que presenta sus credenciales para llevar por primera vez el torneo. Se impuso a su compañera de local, San Agustín Céltica, que dice adiós junto a Xareu y Ca'Lolo, tras sumar su tercer cero ante 8 Villas y Carbayedo, respectivamente.

El vigente campeón se postula de nuevo y junto al San Agustín Panorama, con un cero, está al quite para asaltar de nuevo el trono, que se le puede volver a escapar al equipo más regular del Avilesino. El San Agustín Kame.net está al borde de la eliminación tras caer primero con La Céltica y después ante Casa Germán en una apretadísima eliminatoria decidida por los juegos. El duelo entre los dos equipos del Valsa se resolvió para la Cafetería, por lo que ambos están en dos.

En la Liga Carreño Miranda Casa Tere está imponiendo sus galones y es el único equipo sin ceros tras cinco partidas. La Churrería, Casa Pablo, Veiga, Alborada, Bautista y La Breña, dijeron adiós.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos