Borrar
Urgente Se desata un incendio en un bloque de viviendas de La Corredoria, en Oviedo

Rocío Gamonal se proclama campeona del mundo máster

El gijonés David Álvarez logra el bronce en la jornada inaugural de los nacionales de pista que se disputan en Madrid

SUÁREZ ARTIME

Jueves, 27 de agosto 2015, 00:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La corredora sierense Rocío Gamonal (Ciclos Teto) se proclamó ayer campeona del mundo máster en la franja de 35 a 39 años, en los mundiales máster de BTT XCO que se disputan esta semana en Vallnord (Andorra). La ciclista asturiana dominó con claridad la prueba máster 30 y superó a las españolas Neus Parcerisas y Eva Castro -plata y bronce respectivamente-, y a la francesa Laurence Champavier.

Por su parte, el gijonés David Álvarez sumó la primera medalla para Asturias en los campeonatos de España que se disputan a lo largo de estos días, y hasta el domingo, en Galapagar (Madrid). Álvarez se colgó el bronce en la prueba de velocidad, categoría cadete, tras superar al catalán Albert Bonastre en dos mangas de la final B.

Hoy, en la modalidad de persecución femenina, categoría júnior, Gloria Álvarez peleará por el oro ante la vasca Addi Amondarain en la final A. Mientras que el júnior José Daniel Viejo luchará en la final B por el bronce con el vasco Aratz Olaizola, también en la modalidad de persecución.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios