El Comercio

Aida Nuño. :: MMR
Aida Nuño. :: MMR

CICLOCROSS

Aida Nuño no cede en la Copa de España

  • Nuño fue la primera en cruzar la línea de meta, con treinta y tres segundos de ventaja sobre Lucía González y con poco menos de dos minutos sobre Alicia

La corredora sierense Aída Nuño continúa firme al frente de la Copa de España de ciclocross. El pasado domingo se impuso en la cuarta cita puntuable de la temporada, el Gran Premio de Les Franqueses, en Cataluña. Tal y como sucedió la pasada semana, la corredora del MMR Spiuk superó a las hermanas González para alzarse con el cuarto triunfo de forma consecutiva. Nuño fue la primera en cruzar la línea de meta, con treinta y tres segundos de ventaja sobre Lucía González y con poco menos de dos minutos sobre Alicia.

Por otro lado, la Copa de Asturias de ciclocross llegará a su Ecuador este próximo fin de semana, concretamente el sábado día 19 de noviembre, con la celebración de la quinta edición del Ciclocross Villa de Llanes, que organiza la Asociación Deportiva Altitud. La competición comenzará a las 11 horas con la prueba de los máster 40, 50 y 60. Posteriormente será el turno para las féminas. A las 12 horas tomarán la salida los máster 30 y, una hora más tarde, los júnior, élite y sub 23 masculinos.