CICLOCROSS

Aida Nuño, en la prueba de la Copa de España en Llodio

J. L. C.

La asturiana Aida Nuño (MMR Bikes) parte como la principal favorita, con permiso de su paisana Lucía González (Lointek), en la XXX edición del Ciclocross Internacional de Laudio, que se disputa hoy en la localidad alavesa de Llodio. Por su parte, Alicia González, reciente fichaje del Movistar de ciclismo en carretera, será la gran ausente de la carrera vasca, que la sierense llegó a ganar hasta en cuatro ocasiones.

De esta forma, Aida Nuño iniciará la defensa del título de la Copa de España de la especialidad que conquistó el año pasado en Manlléu a falta de dos pruebas.

En la categoría máster destaca la presencia del asturiano Marco Antonio Prieto, junto a otros vencedores como Martín Mata, Xabier Mendiaraz y Borja Bergareche.

Por otra parte, desde primera hora de esta mañana, se disputará la tercera edición del Open Enduro de Salas con la participación de los mejores corredores de la región y de otros que llegarán de comunidades limítrofes.

El fin de semana se cierra mañana, a partir de las diez, con la celebración la tercera edición del Trofeo Ayuntamiento de Teverga de BTT, prueba de categoría nacional.

Fotos

Vídeos