BTT

El MMR copa los podios en Valladolid

Pablo Rodríguez y Dani Valero entren en meta. /  RFEC
Pablo Rodríguez y Dani Valero entren en meta. / RFEC

Á. FERNÁNDEZ.

El MMR Factory Team completó un triplete en la segunda prueba del Open de España XCO 2018, el Gran Premio Ciudad de Valladolid de BTT. Pablo Rodríguez, David Valero, en su regreso a la competición tras la fractura de clavícula que sufrió el pasado mes, y Catriel Soto solo encontraron respuesta en Jofre Cullell.

El corredor catalán se puso a la rueda del trío del MMR. Llegó incluso a rodar en posiciones de podio. Pero el exigente ritmo impuesto por Pablo Rodríguez y David Valero hizo que Cullell acabase cediendo y fuera superado en los giros finales por Catriel Soto, que cruzó la línea de meta en tercera posición.

Rodríguez y Valero, que ya había ganado en las seis ocasiones anteriores en las que se había competido en este circuito, se jugaron el triunfo en el último giro, donde el corredor gallego terminó imponiéndose a su compañero de equipo. Jofre Cullell, por su parte, se tuvo que conformar con el cuarto puesto, que le coloca como líder del Open de España XCO 2018 tanto en categoría élite como sub 23.

En féminas, el triunfo fue para Rocío García, que batió a Claudia Galicia tras un bonito duelo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos