CICLISMO

Dani Navarro se estrena en Dubai, donde coincidirá con su paisano Iván García Cortina

J. L. C. GIJÓN.

Dani Navarro (Cofidis) se estrena en este 2017 en el Tour de Dubai, que comienza hoy y finalizará el próximo lunes. Será la decimocuarta jornada del ciclista asturiano, de 34 años, en el pelotón internacional. El corredor forjado en Las Mestas llega muy animado tras entrenarse con su equipo en dos concentraciones.

Navarro, que tiene como objetivo ganar un etapa en el Tour -su asignatura pendiente-, coincidirá en Dubai con el también gijonés Iván García Cortina (Bharain Merida), que viene de disputar el Tour de San Juan junto a su líder Vincenzo Nibali.

El ciclista del Cofidis, que sopesa hacer la Vuelta a España tras el Tour, hará después el Tour de Omán (13-18 de febrero). Ya en marzo tiene previsto afrontar la Vuelta a Cataluña (19-25 de marzo) para luego encarar la Vuelta al País Vasco (2-7 de abril). A continuación, el bravo ciclista gijonés probará la dureza de las denominadas clásicas en la Amstel Gold Race (15 de abril), Flecha (18 de abril) y Lieja (22 de abril). Poco antes del Tour correrá el Gran Premio de Plumelec (26 de mayo) y el Criterium Dauphiné (3-10 de junio).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos