CICLISMO

Jorge González vence en el Gran Premio de La Calzada

Jorge González, en el centro del podio. /  MMR
Jorge González, en el centro del podio. / MMR

S. MENOR AVILÉS.

Nuevo triunfo para la Samuel Sánchez MMR Cycling Academy, esta vez de la mano del junior Jorge González. La escuela avilesina participó en una nueva carrera del Campeonato Astur-Cántabro, en este caso el XXII Gran Premio de La Calzada.

Los equipos salieron a expensas de ver qué hacían los hombres de la general y estrenando el maillot de campeón de Asturias de la presente temporada Yerai Martínez. Cuando el pelotón hizo la primera aproximación al Alto Picún, se materializó la escapada de la carrera con un grupo de unas seis unidades que fue perdiendo efectivos hasta quedarse en tres corredores, entre los que estaba Jorge González, del MMR.

A medida que los kilómetros avanzaban, el pelotón se descolgaba y se formaba un grupo de nueve corredores entre los que entró Ramón Fernández, intentando sin éxito alcanzar a Jorge. Ya en la tercera subida al Alto Picún se descolgó Miguel Arroyo, del Rivera de Duero, disputando la carrera en la subida a la Campa Torre a Pablo García, de Las Mestas, y a Jorge González, a la postre campeón.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos