Junquera y González triunfan en La Fresneda

Dos de los participantes en la prueba masculina. /  SUSANA SAN MARTÍN
Dos de los participantes en la prueba masculina. / SUSANA SAN MARTÍN

V. M. ROBLEDO GIJÓN.

Mario Junquera volvió a demostrar su buen momento de forma al adjudicarse la victoria en la segunda edición del Trofeo Ayuntamiento de Siero de ciclocross. El joven corredor, proclamado campeón de Asturias en categoría sub'23 hace solo unos días, dominó la prueba con autoridad y logró una ventaja en la línea de meta de 1.14 minutos sobre David Ovín y 3.25 sobre Alejandro Iglesias, segundo y tercero respectivamente en el podio final. La victoria del ciclista del Kuota-Construcciones Paulino tiene doble mérito al tratarse del único corredor de su categoría.

En categoría femenina la victoria quedó en manos de Lucía González, con 1.44 minutos de ventaja sobre Aída Nuño y 8.29 sobre Isabel Castro. La de Viella redondeó un gran fin de semana tras su triunfo del sábado en el IV Abadiñoko Udala Saria.

Lucía González toma así un importante impulso de moral de cara al Campeonato de España que se disputará el próximo fin de semana en la localidad guipuzcoana de Legazpi, al que se presenta como una de las grandes favoritas para alzarse con la victoria.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos