«Preferimos ver esta bonita etapa que ir al fútbol»

Escuela de Las Mestas. Vanesa y Mateo sostienen la pancarta en apoyo a Dani Navarro e Iván Cortina, con Pablo y Eneko agachados, ayer en una zona próxima a la meta./
Escuela de Las Mestas. Vanesa y Mateo sostienen la pancarta en apoyo a Dani Navarro e Iván Cortina, con Pablo y Eneko agachados, ayer en una zona próxima a la meta.

J. L. C. RIOSA.

Los aficionados asturianos fueron mayoritarios ayer en L'Angliru. Los infantiles de la Escuela del Gijón Las Mestas Mateo y Pablo, junto con el ciclista alevín Eneko, que estuvo acompañado por sus padres Adrián Rubiera y Vanessa Díaz Acebal, mostraron su apoyo a los gijoneses Iván García Cortina y Dani Navarro, tal y como exhibieron de forma clara en la pancarta que abrieron más arriba de la zona de Viapará. «Iván y Dani son los mejores», dijeron sin dudar.

Por su parte, los incondicionales teverganos Alejandra, Mara, Raúl, Sandra, Melisa Andrés y Luis no quisieron perderse el paso de los corredores por el 'infierno'. Todos coincidieron en señalar, sin titubear, que «es una auténtica pasada venir aquí y ver pasar a los ciclistas».

Por último, los gijoneses Chelu, Luis, Jesús Antonio, Dani y Lucas, que tampoco quisieron perderse la relevante cita ciclista, tienen claro que «preferimos la Vuelta a España al fútbol, porque esta etapa es única y merece la pena seguirla aquí al pie de la carretera. Es un espectáculo y, además, no se puede ver todos los años».

Fotos

Vídeos