«Lo intenté y tuve mis opciones de victoria»

Dani Navarro subió al podio a coger el premio a la combatividad.
Dani Navarro subió al podio a coger el premio a la combatividad. / ARIENZA

Dani Navarro se «vació» en busca del triunfo: «Al llegar aquí me olvidé de los problemas que tengo en el hombro»

J. L. C. GIJÓN.

Dani Navarro, que se llevó el premio a la combatibidad, fue el otro gran protagonista del día en la llegada de la Vuelta a Gijón, porque también se empeñó en da una buena satisfacción a la gran afición que hay en Gijón y en Asturias.

Tras bajar La Madera empezó a a preparar su estrategia para llegar al Muro de San Lorenzo con posibilidades de disputar la victoria. «Sabía que tenía que atacar en Huerces en su subida en la bajada, porque son zonas que conozco muy bien y ahí me encontré con que podía tener 'chance' si aprovechaba mi oportunidad».

A Dani Navarro se le vio con muchas posibilidades en las calles de Gijón, «porque llegué muy bien colocado en el último kilómetro, lo intenté y la verdad es que me vi con opciones».

El gijonés reconoce que «me faltó un poquito al final, pero me voy satisfecho porque puse muchas ganas y me dejé ver».

Hoy toca L'Angliru, «pero va a ser una historia bien distinta, porque es una etapa muy diferente y quizá la más dura de la Vuelta, pero si me quedan fuerzas claro que lo intentaré».

Dani Navarro finalizará la temporada cuando concluya la ronda española mañana en Madrid tras llegar hoy los corredores a la mítica cima de Riosa. «Me operaré del hombro, que no me ha dejado estar al 100%. De otra manera hubiera hecho algo en esta Vuelta».

Fotos

Vídeos